llámenos +34 620 909 072

+34 92 321 73 72

Pensión Estefanía es una pensión familiar que lleva ofreciendo alojamiento desde el año 1983. Tenemos gran experiencia lo que nos permite ofrecer el mejor servicio y atención para que su estancia en Salamanca sea lo más confortable posible. Conocemos a la perfección los entresijos de la ciudad y podremos, si lo desean, darles asesoramiento sobre los lugares que pueden visitar así como actividades a realizar en nuestra preciosa e histórica ciudad.

Cada pocos años mejoramos nuestras instalaciones para que tenga la sensación de que el tiempo no pasa para esta hermosa pensión. En ella podrá disfrutar del centro de la ciudad a la par que relajarse pues el descanso y la tranquilidad están garantizados gracias a que la pensión ha sido insonorizada y se encuentra ubicada en una calle peatonal anexa, a La Rúa, donde no encontrara trafico, bares o discotecas que puedan perturbar su descanso.

Estamos disponibles para atenderles las 24 horas del día, sin hora de entrada ni salida de la pensión, siempre y cuando no se moleste la tranquilidad de los demás huéspedes.

Ven a conocernos y podrás entrar a formar parte de la historia de nuestra pensión.

 

Nuestro hostal

UBICACIÓN

Situada en el centro de Salamanca, a 5 minutos de la Plaza Mayor.

Mas información

HISTORIA

Nuestra pensión lleva ofreciendo alojamiento desde 1983.

Mas información

 

OFERTAS

Mire las ofertas que disponemos, seguro que encuentra la que necesita.

Mas información

LUGARES

Situada en en el centro de la ciudad, cerca de los lugares mas emblemáticos.

Mas información